Scorpa

"El renacimiento de Scorpa es más evidente ahora que nunca"

Scorpa ha vuelto a casa gracias a su adquisición por parte de su fundador original Marc Teissier, que también es propietario de la marca Sherco, adquiriendo Scorpa en 1993 pero no sería hasta 2009 cuando Sherco se haría cargo de parte de los motores de Scorpa, disolviendo en parte, la sociedad antigua de Scorpa y marcándole un nuevo "road map" hacía nuevos éxitos y objetivos. De 1993 hasta más allá de 2009, la Scorpa llevaría montados motores Yamaha de cuatro tiempos. Actualmente monta motores Sherco de 2 tiempos. Este 2022 trae nuevas caras a las competiciones de trial, tanto en masculino con la incorporación de Jorge Casales y en femenino con Berta Abellán.

Este año Scorpa busca ser una estructura más, competirá de tu a tu con todas las demás grandes marcas. Jorge Casales competirá con la 300 SC Factory en la maxima categoría en busca de buenos resultados. A su vez, Berta Abellán intentará alcanzar ser la número 1. ¿Será Scorpa capaz de superar a su homólogo Sherco?

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