TIENDA DE TRIAL Y TIENDA DE ENDURO
ENVÍOS EN 24-48 HORAS

Suspensiones trial

Mostrando los 64 resultados

LAS SUSPENSIONES EN LA MOTO DE TRIAL

Las suspensiones son un elemento muy importante en el funcionamiento de la moto de trial. Un mal o defecto de mantenimiento provocará que no estés a gusto sobre tu moto, provocando que tu pilotaje se vea afectado, provocando un mayor desgaste físico.

Las suspensiones de la moto de trial han cambiado mucho con el paso de los años. Actualmente casi todas las motos montan TECH 39mm en su suspensión delantera. Montesa monta suspensiones SHOWA 39mm y BETA se decanta por la PAIOLI de 38mm. Hace nos años, GASGAS montaba MARZOCHI de 40mm.

Respecto a los amortiguadores, lo más habitual son el R16V  y el Reiger de dos vías. Hay excepciones, como Gas Gas o Sherco, que también confían el tren trasero a Öhlins. La gama alta de Reiger destaca por ser un amotiguador de 3 vias, que suelen equipar los modelos pata negra como puede ser la TRS GOLD. Montesa sigue apostando por SHOWA

Para poner a punto las suspensiones de trial, debes hacer un buen mantenimiento. El aceite más utilizado es un aceite de horquilla con SAE 5w. Las cantidades varían de unos modelos a otros y se puede “jugar” con estas cantidades sobre todo en motos que sean utilizados por pilotos con poco peso.

RETENES DE HORQUILLA DE TRIAL

Si una de tus barras de suspensión lleva un golpe, lo mas seguro es que tengas que reparar y cambiar el retén ya que se habrá dañado. Puede ser que los retenes se resequen y fuguen aceite. Este aceite puede caer en tu freno delantero arruinándote las pastillas y quedándote sin freno delantero. Para evitar esto puedes ponerle unos protectores de horquilla de carbono, o unos protectores de horquilla de neopreno

En nuestra tienda de trial podrás encontrar todo lo necesario para tus suspensiones.

Recambios para horquillas Tech de trial, Showa, Paioli y Marzzochi.

Carrito de compra