Ruedas
Mostrando los 20 resultados
LOS NEUMÁTICOS DE LA MOTO DE TRIAL
Los neumáticos de trial son clave en la adherencia al terreno. Aunque los tacos de la rueda no estén desgastados, los neumáticos se pueden endurecer con el paso del tiempo provocando que no agarre al terreno como debería.
También son muy importantes las presiones de los neumáticos. Para comprobar que las presiones son correctas te debes ayudar con un manómetro o medidor de presiones especifico para trial ya que se utilizan presiones inferiores a un kilo.
OFERTAS NEUMÁTICOS DE TRIAL MICHELIN X11 Y XLIGHT
La marca más popular es Michelin. El neumático Michelin X11 es el más utilizado y con el que salen las motos de fábrica.
El neumático Michelin XLight de trial es más ligero y evolucionado del X11. Es un neumático más blando que se moldea mejor al terreno.
OFERTAS NEUMÁTICOS DE TRIAL DUNLOP D803GP
El neumático dunlop ha mejorado mucho con los años y es una competencia directa con Michelin. Muchos pilotos top optan por este neumático.
NEUMÁTICOS IRC
Los neumaticos de trial IRC es una de las mejores opciones que existen ahora en el mercado. Debido al aumento de precio de los neumáticos, los neumáticos IRC desarrollados en Inglaterra ofrecen un agarre incluso superior a la Michelin, ofreciendo un compuesto muy blando que se adhiere al terreno perfectamente.
Los neumáticos de trial son tubeless por lo que no necesitan cámara. En cambio el delantero si que lleva una cámara. En nuestra tienda de trial podrás encontrar productos por si sufres un pinchazo, hay kits para tubeless y parches para camara. Incluso camaras de recambio para la rueda delantera.