TIENDA DE TRIAL Y TIENDA DE ENDURO
ENVÍOS EN 24-48 HORAS

Frenos trial

Mostrando los 51 resultados

FRENOS DE LA MOTO DE TRIAL

La frenada es un aspecto muy importante en el trial, el trial es un deporte de precisión donde cada milímetro importa. Para ello, debes tener tu sistema de frenado a punto. Si tu moto es antigua, es recomendable que actualices tu sistema de frenado para mejorar el rendimiento. Actualmente se utilizan los frenos BRAKTEC que los equipan casi todas las motos de trial modernas.  Con pinzas de freno monoblock asegurarás una potente frenada.

MANETAS PARA MOTOS DE TRIAL

Aquí podrás encontrar diferentes tipos de manetas de freno para motos de trial, con alternativas de regulación y colores.

Hay manetas comunes para bomba braktec o bomba AJP. Disponen de dos taladros para que puedas adaptarla a la bomba que sea. En la tienda de trial de TRIALBOX disponemos de manetas braktec, manetas Comas, manetas APICO y manetas de competencia muy baratas.

PALANCAS DE FRENO EN LA MOTO DE TRIAL

No solo la maneta de freno es importante. Para el freno trasero utilizamos el pedal de freno. Para el existen varias opciones ya que no siempre el original es la mejor opción. Por eso surgen marcas como Comas que tienen pedales de freno con mayor superficie de apoyo para que la localización del pedal de freno de tu moto de trial sea más rápida y efectiva

PASTILLAS DE FRENO PARA MOTOS DE TRIAL

No hacemos nada si no tenemos unas buenas pastillas y en buen estado. A veces estas se cristalizan, otras veces cogen aceite… sea como sea debemos cambiarlas para no dañar el disco de freno que es una pieza más costosa. Tenemos las mejores pastillas de las marcas Brembo y Galfer.

DISCOS DE FRENO PARA MOTOS DE TRIAL

Disponemos de discos delanteros flotantes. Para la frenada del tren trasero, existen varios tipos de discos ya que, no todos están homologados. Tenemos en nuestra tienda de trial los discos de freno homologados por la FIM y que no te producirán problemas a la hora de verificar tu moto para una carrera

 

Carrito de compra