TIENDA DE TRIAL Y TIENDA DE ENDURO
ENVÍOS EN 24-48 HORAS

Chaquetas biketrial

Mostrando los 9 resultados

CHAQUETAS PARA LA BICI DE TRIAL

En el trial no puedes equiparte con una chaqueta de cuero o de cordura como en otras disciplinas. El trial es un deporte de mucho movimiento y necesitas ligereza. Hay varios tipos de chaquetas, chaquetillas una chaqueta fina y ligera para aportar una temperatura de confort en climas no muy fríos, normalmente a juego con tu equipación de trial. Después ya nos iríamos a las chaquetas cortavientos un poco más ambientada para el trial excursión o para poner sobre la chaquetilla. En un punto intermedio estaría el chaleco de la equipación de trial también a juego con dicha equipación. El paso más extremo sería a las chaquetas deñl estilo de la Hebo Sentinel Black la más vendida en nuestra tienda de trial.  Esta chaqueta es una chaqueta softshell con mangas desmontables para convertirla en chaleco ideal para días de frio y lluviosos. Esta chaqueta es el todo en 1

Para los dias más lluviosos recomendamos equiparse con el chubasquero Comas, que además de proteger de la lluvia, como es un chubasquero transparente, podrás lucir tu equipación.

CHAQUETAS DE TRIAL EN OFERTA

Tenemos en nuestra tienda de trial, chaquetas para todos los gustos y para todas las condiciones climatológicas. Ya sean chaquetas, chalecos, o chubasqueros, lo encontras en nuestra tienda online.

CHUBASQUEROS DE TRIAL

Los chubasqueros de trial son especificos para offroad. Son mas gruesos, evitando que “cale” la humedad y en caso de caída son resistentes a roturas, incluso a enganchones con ramas o arbustos. Todo esto sin impedir la libertad de movimiento

ROPA DE TRIAL PARA INVIERNO

Tenemos opciones para todos los climas, si tienes dudas no dudes en contactar con nosotros para encontrar la que más se adapte a tu uso.

Carrito de compra