TIENDA DE TRIAL Y TIENDA DE ENDURO
ENVÍOS EN 24-48 HORAS

Cascos trial

Mostrando los 20 resultados

CASCOS DE TRIAL 

El casco de trial es un elemento clave en esta disciplina. Pueden parecerse al casco urbano pero hay muchos detalles que cambian. Su ligereza es uno de los aspectos claves un casco especifico para trial ronda los 900 gramos. Otra es la distribución  de pesos y los refuerzos que estos llevan. No es lo mismo una caída en carretera que una caída hacia atrás en un escalón.

Muy importante elegir un casco ligero y con un gran campo de visión.

CASCOS DE TRIAL DE FIBRA DE CARBONO

Los cascos de trial de fibra de carbono son los cascos de gama alta. Los cascos que todos los pilotos top equipan ya que algunos bajan de los 900 gramos.

Uno de los mejores cascos de trial de fibra de carbono es el Hebo Carbon Tech

CASCOS DE TRIAL CON GAFAS PARA EXCURSIÓN

Son cascos de policarbonato que incorporan una visera retráctil que nos protege los ojos de las condiciones meteorológicas, sol, lluvia, incluso de insectos al hacer tramos de interzona a gran velocidad

En el caso del casco Hebo Zone5, dispone además del sistema de iluminación de leds Lights for Life, con posibilidad de luz de posición y freno.

También es posible colocar gafas tipo enduro/motocross sobre un casco de fibra de vidrio como hacen los pilotos TOP en las interzonas.

CASCOS DE TRIAL EN OFERTA

En TRIAL BOX tenemos una gran variedad de cascos en oferta. Destacamos los cascos Hebo y los cascos Comas

CASCOS DE TRIAL PARA NIÑOS

No existen unos cascos especificos para niños pero si que se adapten a su talla. Uno de los factores claves en estos cascos junior son los pesos. Muchos cascos comparten la estructura exterior y solo cambiando el interior fabrican las diferentes tallas. Para un niño no es lo ideal ya que tendrá un casco que abulte mucho y será pesado.

MARCAS DE CASCOS DE TRIAL

No hay mucha variedad de marcas pero en TRIALBOX  Hebo, , Mots,  Airoh, Comas Trial

TIPOS DE CIERRE

Los cascos de trial equipan cierres de clic (la gran mayoría) o cierres de anilla como pueden ser los Shoei

REPUESTO PARA CASCO DE TRIAL

Los cascos de trial suelen tener recambio. Tanto el interior desmontable como la visera que se puede dañar. Con estos cambios puedes renovar el casco y dejarlo como el primer día

Carrito de compra