TIENDA DE TRIAL Y TIENDA DE ENDURO
ENVÍOS EN 24-48 HORAS

Botas de trial

Mostrando los 24 resultados

BOTAS DE TRIAL 

Las botas de trial son un elemento imprescindible por no decir el más importante y el más especifico para esta disciplina. Un error habitual es pensar que valen unas botas de enduro o similares incluso, utilizar zapatillas arriesgando a provocar una grave lesión. La realidad es que para hacer trial únicamente valen las botas de trial, ya que necesitas más flexibilidad y tacto que en otras disciplinas. Tienen componentes específicos como pueden ser las suelas, de un componente más blando para potenciar su agarre.

Incluso teniendo unas botas de trial, deben estar en el mejor estado. Unas sueles desgastadas pueden provocar una caída con sus lesiones pertinentes. Unos cierres rotos provocan a la hora de hacer un apoyo un riesgo para una torcedura de tobillo o rotura del ligamento cruzado. Un producto que puede parecer “caro” pero en el cual no se debe escatimar ya que es para nosotros el elemento más esencial para este deporte.

OFERTAS EN BOTAS DE TRIAL

En TRIALBOX ofrecemos una gran oferta de botas de trial al mejor precio. Disponemos de una gran variedad de botas. Solo disponemos de las mejores marcas para ofrecer una garantía de funcionamiento idónea.  Unas botas “más baratas” se deben a los materiales, lo que provocará una un desgaste prematuro, incomodidad… y lo peor de todo que acabarás gastando más ya que, lo barato sale caro.

CUALES SON LAS MEJORES MARCAS EN BOTAS DE TRIAL

Las mejores botas son con las que mejor te encuentres. No todos tenemos el mismo tipo de pie y por ello debemos utilizar las botas que mejor se adapten a nosotros. En nuestra opinión, elige unas botas de piel, se adaptarán mejor a tu pie en comparación a las que utilizan materiales plásticos. Estas, suelen ser más rígidas.

GAERNE

Gaerne es nuestra marca favorita. En este caso hablamos de una marca especializada en botas y con años de tradición trialera. Cualquier piloto , conoce la marca Gaerne. Las botas de trial Gaerne destacan por tener las botas Gaerne Goretex además de sus varios modelos que se adaptan a todos los bolsillos

MOTS

Las botas de trial Mots son las botas más ligeras del mercado. Mots se dedica al 100% off-road. Una marca en la que confiar tanto en las botas de trial como en otros productos.

ALPINESTARS

No podemos dejar de lado las botas de trial Alpinestars marca de botas, que utilizan pilotos como Toni Bou, Jaime Busto, pilotos GASGAS. Marca muy conocida en el mundo de la moto y que podemos considerarla como la marca de gama alta en las botas de trial.

SUELAS PARA BOTAS DE TRIAL

Lo más común es pensar que unas botas caras al poco tiempo tendras que cambiarlas porque tienen la suela gastada. En TRIALBOX ofrecemos recambio para las suelas de tus botas de trial que llevándolas a buen zapatero, podrás disfrutar de tus botas un par de años más como si fuesen nuevas

BOTAS DE TRIAL INFANTILES PARA NIÑOS

Tanto Hebo como Forma tienen en catálogo botas de trial infantiles a partir de la talla 31 hasta la 38. Unas botas adaptadas para que lo que más quieres este cómodo y este protegido. Además este tipo de botas se caracteriza poro su ligereza.

¿BOTAS DE TRIAL PARA ENDURO?

Esta pregunta es muy recurrente cuando nos referimos al equipamiento off-road en general. No es muy recomendable utilizar las botas de trial para enduro o viceversa. Cada modalidad tiene unos requisitos para las botas. Eso si, para enduro extremo los mejores pilotos utilizan botas de trial por su mejor agarre.

¡OFERTAS!

En TRIAL BOX tenemos todas las botas de trial con un gran descuento. Debemos destacar las Gaerne Balance Classic o las Botas Technical Hebo por ser una de las botas más vendidas

Carrito de compra