TIENDA DE TRIAL Y TIENDA DE ENDURO
ENVÍOS EN 24-48 HORAS

Aceites y lubricantes

Mostrando los 23 resultados

Aceites y lubricantes moto Trial

Para un buen mantenimiento de la moto de trial y garantizar un buen rendimiento y durabilidad, se deben usar los aceites específicos para trial. Estos aceites están pensados para sacar el mayor rendimiento a tu moto cuidando los componentes, evitando un desgaste prematuro o un mal funcionamiento.

El aceite de motor para moto de trial es el 75W. Las motos 2T es el aceite que llevan en el cárter y es el encargado de lubricar y refrigerar el embrague además de otros muchos componentes. Las cantidades de llenado varían según la marca y modelo de la moto. En TRIAL BOX te ofrecemos una gran variedad de lubricantes 75W como puede ser el NILS 75W o SIL 75W. Con estos aceites tendrás un buen tacto en el embrague y una buena respuesta.

Para completar el mantenimiento de la moto, también hay ue prestar atención a los elementos externos de la moto. Debes utilizar una buena grasa de cadenas (especifica para off-road). No solo debes engrasar la cadena, también debes mantenerla limpia y con la tensión adecuada para no dañar el kit de arrastre y no acortar su vida útil

Además del kit de arrastre, la moto de trial tiene muchos puntos de engrase que debes prestar atención para que todo funcione como el primer día o mejor. Con un aceite multisusos, como las bieletas de suspensión, rodamientos, palancas de freno y cambio, manetas, dirección… así como cualquier elemento que tenga movimiento.

Otro elemento que utiliza aceite y debe ser también lubricado es el filtro de aire ya que, evitara el paso de suciedad y agua a la admisión evitando un mal funcionamiento.

Para terminar, debes prestar atención al liquido de frenos y embrague de las bombas. El liquido de frenos se suele utilizar DOT4. Para embrague hay de los dos tipos, aceite mineral de embrague y DOT 4. Presta atención a estos detalles ya que, podría arruinar tu bomba.

Carrito de compra